Re: Postfix ( header_checks ) ayuda con esto...

On Mon, 3 May 2010, Ivan Sanchez Gonzalez wrote:

> Y quiero hacer lo siguiente: que una dirección de correo en especifico no
> se le pueda enviar o recibir correo de ella, o mejor dicho que borre los
> correo que provenga de esa dirección o valla a esa dirección

¿Que borre los correos que provengan de una determinada dirección?
¿Sin decir nada ni a esa dirección ni al destinatario?

Pero eso es sabotaje, ¿no?

Un administrador responsable se aseguraría de que todo correo es o
bien entregado o rechazado con un SMTP REJECT. La única excepción
válida que se me ocurre serían los virus, que por su propia naturaleza
son enviados a menudo con remitente falso.

Lo alucinante es que te contesten como si nada. ¿Eres el encargado de
implementar algún tipo de censura en el servidor de correo o algo así?