Postfix ( header_checks ) ayuda con esto...

Saludos listero…

Mira tengo instalado el Debian Lenny

Y quiero hacer lo siguiente: que una dirección de correo en especifico no se le pueda enviar o recibir correo de ella, o mejor dicho que borre los correo que provenga de esa dirección o valla a esa dirección

Lo tengo implementado de la siguiente forma y no me funciona (Tengo entendido que en Debian Etch funciona ok )

En el main.cf tengo puesto esto

header_checks = regexp:/etc/postfix/header_checks

Dentro del fichero /etc/postfix/header_checks

Tengo esto:

/^to:.*ejemplo@mail\co\.cu$\i DISCARD

/^From:.*ejemplo@mail\co\.cu\i DISCARD

Por supuesto que con el comando postmap hice la base de datos…

Gracias de ante manos:

Si alguien ha logrado resolver esto o hay nuevas especificaciones para el Lenny, le agradecería que me dijera..

O si tiene otra forma a si de sencilla de resolver esto.

Iván Sanchez González

Admin AMPP Trinidad

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5074 (20100430) __________

http://www.eset.com

--
Este mensaje ha sido analizado en la Asamblea Provincial del Poder Popular de Sancti Spiritus por MailScanner
y ClamAV.