Re: reinicio por dvd

El Sun, 02 May 2010 12:17:06 -0500, danilo gonzalez escribió:

> No se que paso, pero ya se solucionó, no cambie los IDE, es mas ni
> siquiera he abierto el pc para ajustarlos , utilice el mismo DVD y
> funciona normalmente.

Vaya... curioso :-?

> Pero si me parece prudente reportarlo, pero ¿Como
> se hace?, ¿Debo utilizar el formato que aparece en la pagina oficial de
> debian?,
>
> Utilizo Debian GNU/Linux 5.0

Bueno, antes de informar del fallo mejor espera a que se te vuelva a
reproducir porque puede ser una falsa alarma.

Si te vuelve a pasar y quieres abrir un informe, tienes dos opciones que
se detallan en esta página:

http://www.debian.org/Bugs/Reporting

"Grosso modo", puedes utilizar una herramienta dedicada que genera el
reporte (reportbug) o bien mediante el correo electrónico, utilizando un
formato adecuado (en la página explican cómo).

Camaleón