ssh Virtualbox de debian a debian

Un aplauzo, por aquel que cuando se entera, o cae en cuenta de algún error, cualquier causa hacia otra(s) persona(s); agacha la cabeza y pide disculpas. BRAVO ;).

De paso quisiera abrir un hilo a ver si alguien me puede ayudar. Hace rato trato de programar en paralelo en mi laptop, y quiero configurar un minicluster en mi propia maquina, logré entrar por ssh al huesped, colocando la configuración de red de mi maquina virtual como adaptador-solo-anfitrion (quedandome sin internet en el huesped) y si la pongo en Nat donde tengo internet no me encuentra la maquina en la "red".

Marcos Amaris Gonzalez - Linux Counter #462840
http://osum.sun.com/profile/MarcosAmarisGonzalez

No al SPAM! <^_^>