Re: problema con una libreria 32

bien, eso ya suena a que la lib no te sirve porque tal vez tenes
instalada la de 64 y que necesites la de 32.

yo intentaria fijarme la de que hard tenes y probaria desinstalarla e
instalar la del otro sistema,

pero la verdad que ya lo que te recomiendo son puras pruebas, porque ya
desconozco ese paquete y mas aun arquitecturas 64.

http://packages.debian.org/search?keywords=libpoppler-qt4&searchon=names&suite=all§ion=all&sourceid=mozilla-search

ahi tenes paquestes de la libpoppler,

fijate con dpkg -l | grep libpoppler

para saber cual tenes,

de ultima luego fijate ese paquete que libs instala con

dpkg -L nombre_paquete

hasta llego en parte, pero comentame como va evolucionando y vemos si se
puede hacer algo.

saludos.
Laura Pamela wrote:
> Hola FleaDie
>
> Gracias por tu ayuda :-)

> Es otro:
>
> ktikz: error while loading shared libraries: libpoppler-qt4.so.3:
> wrong ELF class: ELFCLASS64
>
> Un saludo

La agenda de contactos de Hotmail está integrada con tu Messenger. Todos tus amigos en un solo lugar. Descubrí más