Re: problema con una libreria 32

Proba hacer un

ldd `which cmd`

en donde cmd es el comando del binario que queres ejecutar,
o sino
ldd ruta_del_binario, si es que conoces en donde esta el bin,

de esa forma sabras que libs intenta cargar y desde donde.

pastea el resultado y lo vemos.

saludos.

Laura Pamela wrote:
> Hola lista.
>

> Mi sitema es Debian Squeeze de 64 bit
>
> Instalé un paquete para i386 y también todas las librerís de las que
> el paquete depende.
> Cuando lo inicio me da el error:
>

> Error while loading shared libraries: libpoppler-qt4.so.3: cannot open
> shared object file: No such file or directory
>
> la libreria se encuentra instalada en:
> /usr/lib/libpoppler-qt4.so.3
>
> Ya hice, como root, los enlaces correspondientes y lo que
> habitualmente recomiendan
> en una búsqueda google ... pero no funciona

> [...]

La agenda de contactos de Hotmail está integrada con tu Messenger. Todos tus amigos en un solo lugar. Descubrí más