Re: Entrevista sobre HIPOTÉTICA extradición de Uribe

El sáb, 01-05-2010 a las 20:08 -0400, Felix Perez escribió:
> Disculpa Odair, pero me importa un huevo lo que acabas de enviar, te
> pediría ser más cuidadoso con tus envíos, si es que lo hiciste por
> error, si no, esto esta completamente fuera de lugar.

no se que ponía el mail original, pero se (y lo confirmé revisando el
archivo de la lista
( http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2010/05/threads.html ) que
a la lista no llegó el tal mail de la entrevista.
Tampoco nos interesa lo que *no* envió a esta lista, al menos por el
título no tiene que ver con debian; así que me parece que está
completamente fuera de lugar haberse tomado el trabajo de enviarlo
también a a lista...