Re: reinicio por dvd

El Sat, 01 May 2010 12:51:16 -0500, danilo gonzalez escribió:

> error relacionado con la unidad de dvd , solo me aparece 1 error del
> codec semaphore y warnings de firefox.

Puedes mirar también en el /var/log/syslog o en /var/log/messages pero
tienes que hacerlo cuando introduzcas un DVD o un CD y lo examines desde
nautilus, es decir, cuando te salta el error.

Puedes subir los registros a alguna página web (como pastebin¹) para que
podamos echar un vistazo.

> Al usar un live cd no genera ningun problema

Eso es buena señal. Si la unidad tuviera algún problema le hubiera
costado cargar la versión live o te habría saltado algún error en cuanto
hubieras iniciado la sesión.

¹ http://www.pastebin.com

Camaleón