Re: ¿Cuál es el archivo donde se muestran los modulos de la tarjeta de sonido?

El Sat, 17 Apr 2010 14:31:40 -0400
Galileo Galilei <correo512@gmail.com> escribió:

> Estimados. ¿En qué archivo encuentro qué módulos de mi tarjeta de
> sonido están cargados?. Lo pregunto porque como sigue sin funcionar mi
> micrófono en Squeeze quiero comparar ese archivo con el mismo pero en
> otra partición en la que tengo Ubuntu (en el que si me funciona el
> micrófono) y posiblemente ahí encuentre la clave. Se me ocurre que tal
> vez no estaría cargado un módulo asociado al micrófono...

	Se me ocurre que falte algún parámetro del módulo de audio.
Mira los parámetros del mismo, porque posiblemente tengas que indicar
el [1]"model" para que te detecte correctamente las entradas y salidas.

	Saludos --- Angel

 [1]http://www.mjmwired.net/kernel/Documentation/sound/alsa/HD-Audio-Models.txt