Re: limitar conexiones squid(Solucionado)

El tema va a ser si se les ocurre realizar download, cosa que podes solucionas con delay

gracias
Marcelo I Nigro
Nexion Solutions
Av. Belgrano 1683 Piso 2  Av. Insurgentes Sur 1898 Piso12
Capital Federal                     Distrito Federal
Argentina                              México
Tel/Fax :                                Tel/ Fax:
+54 (11) 4381-5456 int.117           +52 (55) 9171-1173/9171-1099