RE: Problema ver un jpg remoto en modo consola

> desde
> un

> el
> del

> yes' en el ssh, y ahora 'feh imagen.jpg' me da el siguiente error:
> shutdown)

> Por ssh no se si sera necesario esto en el cliente:
> xhost +local:
>
> si sigue sin funcionar...
>
> Intenta renombrar el .Xauthority y que se regenere de nuevo.

Lo primero no me ha funcionado, me ha dado el mismo resultado.
Lo segundo, ... he renombrado el .Xauthority, pero no sé por qué no se me regenera. ¿Qué he de hacer para que se regenere, que no sea reiniciar todo el servidor?

Un tercer apunte que puede ayudar. Si en lugar de hacer #feh imagen.jpg como root lo hago como el usuario pepito sobre una imagen que está en la home de pepito ... sí que funciona a la perfección. El problema es que no me funciona como root. Por eso he probado a poner el PermitRootLogin a yes, pero nada, así que lo he dejado como estaba. Yo creo que tiene que ser algún parámetro del sshd_config, pero nada, no doy con él. Y cuando des-promociono a pepito puedo ver la imagen sin problemas, pero cuando hago desde root su - pepito me da el mismo error que desde root, curioso, ¿no?. ¿Es que no es lo mismo, no estoy como pepito igualmente?