Re: .rmvb a .mpg

El Tue, 30 Mar 2010 13:10:23 +0000 (UTC)
Camaleón <noelamac@gmail.com> va dir:

> (...)

> No tiene acceso a Internet, por eso le he enviado el WinFF para su
> versión de Debian y su arquitectura (descargado de la propia página de
> WinFF).
>
> ¿Dónde puedo encontrar el WinFF en los repos de Debian?

Una manera de comprobar si un paquete está en alguna versión de debian, bajartelo y también para saber sus dependencias, es realizar una busqueda con el el *buscador* de paquetes de la página de debian:

http://www.debian.org/distrib/packages.es.html

allí, si hacemos un busqueda en: *Búsqueda en los directorios de paquetes* , por ejemplo de winff, en la distribución testing (squeeze, de pruebas), nos dará un resultado tal que así:
http://packages.debian.org/search?keywords=winff&searchon=names&suite=testing&section=all

Si clickamos en el paquete para squeeze, nos iremos a:
http://packages.debian.org/squeeze/winff

donde podremos comprobar todas las dependencias que tiene ese paquete (deberán bajarse también las que no estén instaladas) y también podemos escoger nuestra arquitectura y bajarnos el paquete del servidor que elijamos.

apa, suerte.