Re: video en skype

On Tue, Mar 30, 2010 at 12:57:28AM -0400, Leonel Hernández Grandela wrote:
> hola amigos buenas a todos .. un tiempo atras anduve indagando
> acerca del tema de skype video y webcam bueno no pude resolver el
> tema de mi webcam en skype :( .. ahora me imaginé entonce si skype
> no me da vola con la cam entonce almenos podre ver a alguien y oirlo
> .. pues si oigo a las personas . pero cuando inician el video alla
> se queda todo la ventana de skypoe en blanko o asi medio roto como
> frizado no s explicar bien alguna forma de arreglarle esto hay !!!
> gracias :)  a todos

  Algo parecido me ha ocurrido en equipo con una webcam externa que,
  creo recordar, utilizaba en lenny el driver gspca... La cuestión es
  que buscando por google/yahoo (algún buscador) con el modelo y
  chipset de la webcam , en el foro de Skype daban una solución al
  problema(era algo de una librería.. que no recuerdo /:) ...

  En fin, si no encuetras solución.. envía los datos de la
  webcam(modelo, chipset..), y se intentará resolver el problema.

PD: Si no aportas material suficiente para poder indagar, es difícil
    poder ayudar.

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \