Re: postfix y sus alias

El 2010-03-29 a las 11:03 -0400, Leonel Hernández Grandela escribió:

(envío a la lista, se fue al privado)

> mis users si son virtuales, el dominio que tengo es el que me ha
> asignado mi proveedor para enviar mails .. entonce alguna sugerencia :-x
> !! gracias ....

¿En qué quedamos? >:-)

Tu Postfix te está diciendo que no encuentra a ese usuario en ninguna
de las tablas en las que está buscando, que entiendo es
"virtual_alias_maps =", así que supongo que tendrás que añadirlo en
ese campo siguiendo el mismo esquema que tienes actualmente, es decir,
con tablas sql.

Tienes la doc disponible online:

http://www.postfix.org/postconf.5.html#virtual_alias_maps

Si haces algún cambio en esa variable, recuerda ejecutar "postmap
/etc/postfix/virtual" para actualizar los datos.

Camaleón