Re: .rmvb a .mpg

hola amigos pero para eso me hace falta
una cosa que es
w32codecs
porque trate de hacerlo y me puse a leer lo que sale
y lueo un amigo me dijo que me hacia falta eso que estaba en

http://packages.medibuntu.org/pool/non-free/w/w32codecs/w32codecs_20071007-0medibuntu2_i386.deb

pero aca en cuba no puedo hallarlo y solo te3ngo acceso a los .cu y no
tengo ni idea de cuanto pesa en Mbytes,, alguien pudiera ayudarme,
gracias

Infomed: http://www.sld.cu/