Re: Problemas con micrófono

El Fri, 26 Mar 2010 10:34:26 -0300, Galileo Galilei escribió:

> Hermanos no quiero ser trololó pero mi micrófono sigue sin funcionar y
> antes si me funcionaba.

¿"Trololó"? :-)

> Ahora también pero siempre que no lo trate de
> hacer funcionar en Debian Squeeze, es decir, no es un problema de
> hardware. He buscado y buscado en google pero parece como si cada dato
> me oscureciera aún más en vez de orientarme....

No sabría qué decirte... podría ser un error de la versión de pruebas
(Squeeze), o también podría ser alguna tontería en los ajustes de la
configuración.

¿Al final revisaste si estabas utilizando como dispositivo de grabación
de entrada (input source) la correcta ("front-mic" o "mic", según donde
tengas conectado el micro)? Eso lo puedes ver desde el applet del control
de volumen en la pestaña de "opciones".

Camaleón