Re: Linux 2.6.32-3-686 ¿Es la última versión de kernel en Debian testing?

El lun, 15-03-2010 a las 22:16 +0000, "José Manuel (EB8CXW)" escribió:

> Hola a tod@s:
>
> Gracias Odair por contestar,
> Pero ahora me añade una nueva duda, entonces si el kernel Linux
> 2.6.32-trunk-686, es lo último,  porqué se ha instalado ese kerne Linux
> 2.6.32-3-686, si antes no estaba.

El último que se instaló es lo último, si pones aptitude en un terminal
te va a salir el penúltimo que se instalo como obsoleto, que no tiene
soporte, y el último que se instaló si tiene soporte.
El último que se instaló es el último, el otro quedó primero por orden
de mayor a menor, donde la t de trunk es mayor que el número 3, en la
inteligencia del sistema, pero en la inteligencia humana para este caso
en particular el 3 se instaló al último y eso lo hace mayor que la t