Re: wine JUEGOS

El dom, 14-03-2010 a las 17:10 +0100, juan escribió:
> Hola amigos quisiera ver como me ayudan a configurar el wine o ver que
> tengo que hacer para poder jugar un juego que tengo instalado en la
> sesión de windows que se llama JERICHO , es que he tratado pero como no
> entiendo ni como funciona el WINE y por tanto no se como configurarlo,,
> ayuda , como hago para poder jugarlo, gracias de antemano.

podés probar:
cd /ruta/a/donde/tenés/instalado/el/juego
wine <nombre del ejecutable, probablemente jericho.exe>

si nunca ejecutaste wine antes, posiblemente se abra una ventana de
configuración.
Si con eso no alcanza buscalo en http://appdb.winehq.org/ si alguien
logró hacerlo funcionar, ahí vas a encontrar las instrucciones