Re: (OT) Uso de clientes webmail en las listas (Era: Peticiones a Gmail)

Camaleón escribió:
El Sun, 14 Mar 2010 17:16:42 +0000, José Manuel (EB8CXW) escribió:

Camaleón escribió:

No se trata de eso.

Los mensajes que envías al foro se pueden ver, eso no es problema. Lo
que no recibes es la copia del correo que te envía el servidor de la
lista.

(...)

Vamos a ver Camaleón, antes de hacer lo que indique, mandaba un mensaje
a una lista de correo (por mi dirección de correo de Gmail), pero al
_descargar los mensajes del servidor de la lista_, por icedove,  no
recibía el mio (Gmail considera que esta repetido), y solo me enteraba
de que la lista lo recibió de dos maneras: o esperaba que se descargara
(repito a través de icedove) el mensaje de alguien que contestara a mi
mensaje o entraba en Gmail para ver mi cuenta y ahí si estaba la la
respuesta de la lista. A partir, que puse ese truco , ya veo mis
mensajes (descargados a través de icedove) mandados por el servidor de
la lista.

En fin, a mi me sirve (lo utilizo en algunas listas de correo),  y lo
comente por si a otros también le sirve.

Asegúrate de que el mensaje que ves es, efectivamente, el que recibes a través del servidor de la lista y no el que has enviado. Puedes revisar la cabecera del correo para comprobarlo.

Saludos,

Hola a tod@s:

Camaleón, tienes razón, el equivocado era yo, el que veo es el que mando yo, Me gozo en un pozo, creía que era el que mandaba el sistema. En fin no te acostaras sin saber algo más. Esperaremos a ver si Gmail lo soluciona.
Gracias por sacarme de mi ignoracia.

--
Un saludo,
José Manuel