Re: Paquete de fuentes asiáticas

El lun, 15-03-2010 a las 15:00 +0000, Camaleón escribió:
> Hola,
>
> Algunas páginas web (chinas, koreanas y taiwanesas) las renderizo mal
> desde Iceweasel porque no tengo instalados los paquetes de tipos de letra
> para estos idiomas.
>
> Cuando instalé Debian, recuerdo que tuve que instalar de forma manual un
> paquete para fuentes japonesas, pero me preguntaba si en lugar de tener
> que instalar uno a uno cada paquete de fuentes no habría algún
> metapaquete que englobara varias tipografías asiáticas.
>
> Lo que busco son sólo las tipografías, no el soporte para otros idiomas,
> [...]
pues... a veces entro por error a alguna de esas páginas asiáticas (digo
por error porque no manejo ninguna escritura :P), y en general se ve
bien. Realmente no se que toqué, pero se que no lo hice a propósito,
simplemente funciona.
En fin, te servirá esto?
# apt-cache search asian|grep fonts
xfonts-intl-asian - International fonts for X -- Asian