Paquete de fuentes asiáticas

Hola,

Algunas páginas web (chinas, koreanas y taiwanesas) las renderizo mal
desde Iceweasel porque no tengo instalados los paquetes de tipos de letra
para estos idiomas.

Cuando instalé Debian, recuerdo que tuve que instalar de forma manual un
paquete para fuentes japonesas, pero me preguntaba si en lugar de tener
que instalar uno a uno cada paquete de fuentes no habría algún
metapaquete que englobara varias tipografías asiáticas.

Lo que busco son sólo las tipografías, no el soporte para otros idiomas,
sino sólo los tipos de letra.

¿Alguna idea? ¿Cómo soléis instalar estas fuentes?

Camaleón