concatenar variso videos [solucionado]

Amigos estuvo muy bien me sirvió solo el cat, pero con el ffmpeg de la
forma que dice julio, pues no me pareció correcta ya que no me dejaba
concatenar simplemente me daba error, gracias pero lo logre con el CAT
tal y como el lo menciono gracias a todos.

El sáb, 13-03-2010 a las 19:57 +0100, juan escribió:
> la forma de unir varios videos es decir los .mpg que ya tengo en la
> mano
> hacerlos un solo archivo, unirlos, varios videos en uno solo , ?como
> podria hacer algo asi?

Pues además de lo que te han dicho del mencoder o del avidemux, puedes
tratar de hacerlo con el cat de toda la vida:

$ cat archivo1.mpg archivo2.mpg > final.mpg

y _creo_ que con el ffmpeg se podía hacer de esta manera:

$ ffmpeg -i archivo%d.mpg final.mpg

siendo archivo1.mpg, archivo2.mpg... los archivos a unir.

Un saludo

JulHer

Infomed: http://www.sld.cu/