Re: WEBMAIL - CONSEJOS

El día 15 de marzo de 2010 05:03, Aingeru Carrasco
<acarrascon.listas@arrakis.es> escribió:
> Estimados Amigos:
>
> Mis usuarios entran al correo por webmail y la verdad, tanto el
> SMTP/IMAP/POP3 me van de maravilla. Sin embargo, el webmail es feo de
> narices y a tenor de la actualidad, está muy obsoleto.

la belleza es algo relativo, la sencillez de squirrelmail es
extremadamente bella.

> Os ruego me indiquéis un webmail, visualmente atractivo, con opciones, en
> castellano y sobre todo fácil de usar. He estado mirando Horde,
> Squirrelmail, etc... pero no soy capaz de hallarlo. Por eso recurro a
> vosotros y a vuestra experiencia.

Estás seguro que usas Debian????

aptitude search horde
aptitude search roundcube

Y ya si tienes muchas ganas de investigar:
http://www.google.cl/#hl=es&source=hp&q=clientes+webmail&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=clientes+webmail&fp=c7c24d9c3b280ad1

Suerte.

--
usuario linux  #274354