Uso de varios entornos gráficos (Era: acelerador de descarga en lenny [SOLUCIONADO])

El Sat, 13 Mar 2010 13:15:51 +0000, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> Perdonen, una pregunta al hilo del mensaje de Leonel,

Si cambias el tema del mensaje, es mejor que cambies el asunto, como
acabo de hacer.

> la pregunta es
> _puede haber a la larga problemas en el sistema_, si utilices programas
> de distintos entornos gráficos.

¿Problemas? Pues depende... pero no debería. Lo único es que tienes que
instalar todas las dependencias de paquetes, bibliotecas, etc... que te
pida el paquete, que pueden ser varias.

Más problemático sería instalar dos o más entornos gráficos completos,
ahí tienes que hilar fino para configurar algunas aplicaciones.

> Lo pregunto, por que, en mi caso, utilizo Gnome, pero uso un visor de
> pdf que siempre me ha gustado el okular (sucesor del antiguo Kpdf)

Evince está muy bien... ¿qué hechas en falta que tenga Okular y que no
tengas con Evince?

Camaleón