Re: (OT) Uso de clientes webmail en las listas (Era: Peticiones a Gmail)

El Fri, 12 Mar 2010 20:31:18 -0300, debian escribió:

> Argumento fútil

¿Argumento para qué, exactamente?

En esa página se exponen algunas de las carencias de Gmail, nada más.

> Algo debo de estar haciendo mal, porque uso desde hacen años mi dominio
> con gmail y no tengo ningún problema.

Usando el webmail, efectivamente, los mensajes que se envían a las listas
no se reciben a través del servidor "de las listas", sólo tenemos acceso
al correo enviado, lo cual hay a quien lo prefiere así (para no tener los
mensajes por duplicado) y hay quien ese método le resulta poco fiable
(porque desconoce si el correo ha llegado correctamente).

Camaleón