Re: OT: Apache muestra sólo páginas .php que están en /www/var

2010/3/13 Walter O. Dari <wlinuxw@gmail.com>:
> A ver si alguien me tira una mano con esto...
>
> Hace unos tres meses instale Squeeze (32 bits) en la PC de mi casa que
> también uso para trabajar.
> En aquel entonces instalé apache, php5, mysql y otros para poder desarrollar
> mis trabajos y funcionaba todo sin problemas.
> Luego de varias actualizaciones, sin usar haber usado servicios, veo que el
> apache no me procesa los archivos .PHP, el navegador me solicita un programa
> para abrirlo o guardarlo.
> Supuse que alguna actualización modificó la configuración de algún .conf.
> [...]

Cada vez que ví este problema siempre era porque los directorios de
home no tienen el +x en others.

Los homes por lo general vienen configurados como "rwxr-x---". Y
acordate que el usuario que va a tratar de acceder a los public_html
es el usuario de apache, no el dueño del home. Por lo que si los
directorios no permiten acceder (x permite usarlo en el path) a otros
usuarios entonces tu Apache nunca va a poder acceder a esos archivos.

Revisa también los permisos del mismo directorio public_html en cada
home ya que los dos necesitan tener ese permiso.

Saludos,
Toote
--
Web: http://www.enespanol.com.ar