Re: acelerador de descarga en lenny [SOLUCIONADO]

Leonel Hernández Grandela escribió:
El 10/03/10 13:01, Ferran Donadie escribió:
* Camaleón<noelamac@gmail.com>  [2010-03-10 17:22:54 +0000]:

  >  Date: Wed, 10 Mar 2010 17:22:54 +0000 (UTC)
From: Camaleón<noelamac@gmail.com>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Re: acelerador de descarga en lenny

El Wed, 10 Mar 2010 11:19:35 -0500, Leonel Hernández Grandela escribió:

hola amigos y buen dia .. yo actualmente para vajar mis cosas desde
lenny uso el KGET de el kde es bueno el software pero no cumple mis
perspectivas resulta que mi conexión no es buena y necesito un
acelerador de descarga que me permita ponerle una restricción desde el
mismo programa y imitarle le numero de kbytes a descargar ...
Wget permite limitar el ancho de banda con la opción "--limit-rate" pero
quizá busques un cliente gráfico...

Mira también una utilidad que se llama "trickle¹", quizá puedas usarla
junto con kget para limitar el consumo del ancho de banda de la
aplicación :-?

http://packages.debian.org/lenny/trickle

Camaleón

También tienes una interfaz gráfica para wget, gwget, una aplicación de
Gnome.

me he quedado con esta solución aunque es de GNOME y yo uso KDE pero igual me funciona de maravillas y cumple con mis perspectivas muchas gracias .....

Infomed: http://www.sld.cu/

Hola a tod@s:

Perdonen, una pregunta al hilo del mensaje de Leonel, la pregunta es _puede haber a la larga problemas en el sistema_, si utilices programas de distintos entornos gráficos. Lo pregunto, por que, en mi caso, utilizo Gnome, pero uso un visor de pdf que siempre me ha gustado el okular (sucesor del antiguo Kpdf)
Gracias de antemano

--
Un saludo,
José Manuel