Re: Cambiar video en una macbook pro

El vie, 12-03-2010 a las 10:25 -0300, insulae escribió:
> lo que yo quiero es que por lo menos sea solo la 9400, debido que con
> la 9600GT aunque este en idle la maquina me gasta mas bateria y
> calienta de mas

No se si el tema es dejar ese portátil sólo con Debian o que tu amigo
tenga una Debian funcional para probar... pero una opción puede ser usar
Debian dentro de una máquina virtual.

Ese portátil parece ser muy potente y podría tener todo un Debian en una
"ventana", con lo que la gestión de energía y de gráficas sería
transparente. No me acuerdo ahora cuales eran las posibilidades de
virtualización en mac, pero si crees que puede ser una solución te los
busco en un rato.

Un saludo

JulHer