Re: Otra vez sobre las reglas de la lista

El 12/03/10, Ricardo Albarracin B. <ralbab@gmail.com> escribió:
> El Fri, 12 Mar 2010 07:45:10 -0800
>
> No puedo estar mas en desacuerdo de tu forma de contestar a la lista,
> insistes
> en responder con insultos a los que no están de acuerdo contigo, la verdad
> es
> que eso no ayuda en nada a la comunidad Debian, al contrario daña su imagen
> simplemente perjudica más de lo que ayuda. Una verdadera lástima que hayan
> personas que agreden a diestra y siniestra, además de usar un seudónimo el
> cual oculta tu identidad, al menos podrías decir quién eres y de donde.

> [...]

Pues si, a mi tampoco me gusta utilizar esa forma, pero tampoco me
gusta que pongan palabras que no son exactas a lo que he dicho y no
encontre otra palabra mas adecuada que "lameculo", lo siento; quizas
falso o manipulador habria sido mas descriptiva? Por lo del genero,
supongo que ya se sabe que es una eleccion personal. y tambien siento
haberlo mencionado, no es de mi incumbencia.

En todo caso no le veo sentido a discutir por discutir.

Gracias.