Re: Otra vez sobre las reglas de la lista (era Re: acelerador de descarga en lenny [SOLUCIONADO] )

* jmramirez <mas_ke_na@hotmail.com> [2010-03-12 16:48:46 +0100]:

> Buenas tardes a todos
>
> 	Sigo desde hace tiempo la lista, no resuelvo muchas dudas, pero si
> suelo leer todo. Cuando hay algo que no me parece correcto lo que
> hago ( y os recomendaria hacer) es pasar del tema. Dos no discuten
> si uno no quiere.

Sabia actitud ante discusiones no apreciadas.

> 	No quito ni doy la razon a nadie, como dijo Camaleon, actuo con
> sentido comun. Creo que deberiamos ( todos) ser mas tolerantes y si
> vemos algo con lo que no estamos deacuerdo. Simplemente no
> contestamos o si lo hacemos, hacerlo con educacion.

Lo que pasa es que llega un momento que no se puede ser más tolerante
con la intolerancia. Yo pienso que es algo que nos perjudica más que el
incumplimiento de las normas, por un novato despistado.

Pensando en estos novatos ,(que ante las memeces de estos intolerantes,
la mayoría se sentirán cohibidos de participar y probablemente abandonen
el interés por el software libre) es por lo que a veces, lamentablemente,
hay que dejar de ignorar y levantar la voz para comunicarles, que
participen y pregunten sin miedos, sin cohibicines de ningún tipo, que
somos una comunidad tolerante y que los intolerantes son una minoría que
hay que aprender a ignorar.

> PD: Me voy de vacas una semana y salgo YA, por lo que no leere los
> correos que me respondais.

Vacas=vacaciones ? pues vaya si lo sé no te escribo :-) Pues nada,
espero que te lo hayas pasado muy bien.

> Un saludo

Ferran Donadie.

Cuando se muere alguien que nos sueña, se muere una parte de nosotros.
		-- Miguel de Unamuno. (1864-1936) Filósofo y escritor español.