Re: Leer esta lista desde móvil o celular

El vie, 12-03-2010 a las 09:25 -0300, Felix Perez escribió:

> Normas??? ummm creo que existían.  ¿Pero y para que? si da lo mismo si
> el que recibe solo lo lee en un cliente por consola o como tu por
> móvil, si no interesa cuidar el ancho de banda, si no interesa si
> alguien después no entiende nada del hilo por el abuso del top
> posting, si pregunto lo que se me ocurra dentro de la lista y mas
> encima me contestan.
>
> Bueno las normas están ahí para romperlas y los demás que se jodan
> (segunda acepción).
>
> Saludos.

Pasa que el concepto de norma esta mas que trastocado!!
Las normas de esta lista, así como las leyes, las reglas de juego, y un
muy largo etc, son tomados/as como una sugerencia o un consejo mas que
como lo que son. De ahí que cada cual hace o dice lo que se le da la
gana. Podes hacer como muchos de nosotros....Teclear DEL
indiscriminadamente!!!!

Saludos
Este es el primer lugar al que deberias ir antes de escribir
un e-mail. Leelo, entendelo, aceptalo y por favor, aplicalo!
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette
Excalibur - Usuario Linux Registrado #481497
Debian Lenny GNU/Linux 5.0.3
www.debian.org
www.gnu.org/home.es.html
http://es.openoffice.org/