Re: Otra vez sobre las reglas de la lista

El Fri, 12 Mar 2010 07:45:10 -0800
consul tores <consultores1@gmail.com> escribió:

> Ya veo lo que eres, solo recortas parte de la respuesta, para dar una
> impresion diferente.
> En Iberoamerica a eso se le llama "LAMECULO". Cito el texto completo:
>
> "Pues si, estoy de acuerdo; ha sido como hablar con una mujer, nunca
> dices las cosas claras.
> A exepcion de que estas en contra de las normas establecidas, sin
> entenderlas y que ofendes dulcemente como una femina.
>
> Gracias."

No puedo estar mas en desacuerdo de tu forma de contestar a la lista, insistes
en responder con insultos a los que no están de acuerdo contigo, la verdad es
que eso no ayuda en nada a la comunidad Debian, al contrario daña su imagen y
simplemente perjudica más de lo que ayuda. Una verdadera lástima que hayan
personas que agreden a diestra y siniestra, además de usar un seudónimo el
cual oculta tu identidad, al menos podrías decir quién eres y de donde.

Esto antes en esta lista no era así, era bastante más limpia, tal vez haya
sido un error dejarla sin moderador...

A Camaleón la conozco de otras listas y siempre ha sido un aporte y no creo
que merezca el trato que le haz dado, sobre todo por su genero.

Espero sinceramente que este comportamiento cambie y se civilice, detrás de
este correo hay personas, que viven como todos, que aportan voluntariamente
con sus respuestas y no merecen este tipo de trato.

Saludos cordiales
---
Atentamente.
| Ricardo Albarracin B. | email: ralbab@gmail.com |