Re: Cambiar video en una macbook pro

El vie, 12-03-2010 a las 10:25 -0300, insulae escribió:
> lo que yo quiero es que por lo menos sea solo la 9400, debido que con
> la 9600GT aunque este en idle la maquina me gasta mas bateria y
> calienta de mas

En esa máquina que comentas no tengo experiencia, pero si con otros
portátiles mac al que les he puesto Debian. En todos los casos a nivel
de funcionamiento ha sido genial mezclar las máquinas Apple con Debian,
pero el comportamiento con la batería siempre fue espantoso.

Puedes optimizar el consumo a base de dejar sólo los demonios
imprescindibles corriendo, retocar la política de escritura al disco...
pero es un peñazo y al final no tienes una Debian como Dios manda, al
menos yo no conseguí nunca que la batería me durara lo mismo en Debian
que en MacOSX.

Lamento no poder aportar más pero me temo que en el consumo de batería
siempre va a ser mas eficiente el MacOSX... y si consigues solucionarlo
espero que nos lo cuentes, por lo menos a mi me gustaría encontrar una
solución para ese tema.

Uns saludo

JulHer