Re: Cambiar video en una macbook pro

El Fri, 12 Mar 2010 10:25:25 -0300, insulae escribió:

(...)

> lo que yo quiero es que por lo menos sea solo la 9400, debido que con la
> 9600GT aunque este en idle la maquina me gasta mas bateria y calienta de
> mas. Lo que lei no me sirvio de mucho, ademas no tengo la maquina
> conmigo como para ponerme a tocar, aquellos, si hay algun usuario de mac
> por este foro que me pueda ayudar con esto se lo voy a agradecer.

Interesante...

Parece que hay quien lo ha intentado:

***
Experiments in refit shell to enable 9400M on MBP 5,1
***

Pero al final dice que no lo ha podido conseguir :-?

Lo único que se me ocurre para evitar el consumo elevado de energía es
que:

a) Uses la suspensión o la hibernación en lugar de dejar el equipo en
modo /idle/ (sin actividad).

b) Pruebes con otros drivers. Es probable que los drivers propietarios
tengan una mejor gestión del consumo que los libres (nv o nuveau). O
viceversa :-)

Camaleón