Re: variable http_proxy

El día 11 de marzo de 2010 23:58, Leonel Hernández Grandela
<maxpayne@filialfcm.ssp.sld.cu> escribió:

> ahora mi pregunta por que carajos mi skype sigue conectando a la antigua
> variable declarada por mi si tan solo fue temporal!!! y ya he reiniciado la
> pc mil veces y aun skype sigue conectando por esa variable !! gracias buenas
> noches :)

Ahí tienes el problema al usar software cerrados y propietarios, el
problema no esta en debian esta en tu skype y como existe poca
información te da un quebradero de cabeza, te recomiendo buscar aquí
https://support.skype.com/ y también escribir a skype.

Otra solución es buscar alternativas libres, con lista de usuarios y
mayor info como estas:
http://www.freealts.com/privapp.php?id=311

Saludos.

--