Re: Otra vez sobre las reglas de la lista (era Re: acelerador de descarga en lenny [SOLUCIONADO] )

El Thu, 11 Mar 2010 17:54:30 -0800, consul tores escribió:

> Cual? Cual es la diferencia? Solamente has cambiado el sentido de la
> conversacion, dijistes anteriormente que tu estas de acuerdo con varias
> cosas que van en contra de las normas establecidas por Debian, para que
> funcione esta lista y que sus usuarios obtengan beneficio. Y ahora solo
> enuncias puras palabras sin sentido. No entiendo lo que pretendes, lo
> siento. Si quieres y puedes, define claramente lo que quieres decir, por
> favor.

Lamento que no me hayas entendido. Espero que el resto de listeros sí lo
hayan hecho porque "a buen entendedor, pocas palabras bastan".

Hay una regla "no escrita" -aplicable en las listas y en cualquier
debate-, que es saber *cuándo parar* y cuándo dar un tema por zanjado.

Camaleón