Re: variable http_proxy

El 11/03/10 21:44, FleaDie FleaDie escribió:
debian@mstaaravin.com.ar wrote:

> Por favor, utiliza párrafos, comas, puntos y aparte para que sea mas legible.
>
> Puedes agregar todas las variables que necesites en ~/.bashrc
> http://wiki.archlinux.org/index.php/Bashrc
>
> Y a ver si buscamos que no te creo que no tengas internet, lo siento
> pero me parece que es una excusa común a muchos cubanos.
>
> Saludos

Yo primero me fijaria el valor de dicha variable en tu entorno,
con un simple:

*echo $http_proxy*

no es necesario usar unset, podes volverl a setearla con
*
export http_proxy=http://miip:miotropuerto/*

luego la puedes dejar fija en el enviroment en /etc/enviroment o si es
solo para determinado usuario
puedes probar agregarla en ~/.basrc o en ~/.bash_profile ... y aun
hay muchas otras alternativas para
que juegues.

Saludos.

muchas gracias por la colaboración hice lo que me recomiendas .. pues justo terminaba de reiniciar la pc ... server:~# echo $http_proxy me salió en balnco o sea no hay variables definidas, luego hice ... server:~# export http_proxy=http://x.x.x.x:xxx/ , y volvi de nuevo con el server:~# echo $http_proxy y me ha devuelto http://x.x.x.x:xxxx/ o sea ya declaró la variable todo bien ahora mi pregunta por que carajos mi skype sigue conectando a la antigua variable declarada por mi si tan solo fue temporal!!! y ya he reiniciado la pc mil veces y aun skype sigue conectando por esa variable !! gracias buenas noches :)

Infomed: http://www.sld.cu/