Re: variable http_proxy

debian@mstaaravin.com.ar wrote:

> Por favor, utiliza párrafos, comas, puntos y aparte para que sea mas legible.
>
> Puedes agregar todas las variables que necesites en ~/.bashrc
> http://wiki.archlinux.org/index.php/Bashrc
>
> Y a ver si buscamos que no te creo que no tengas internet, lo siento
> pero me parece que es una excusa común a muchos cubanos.
>
> Saludos

Yo primero me fijaria el valor de dicha variable en tu entorno,
con un simple:

*echo $http_proxy*

no es necesario usar unset, podes volverl a setearla con
*
export http_proxy=http://miip:miotropuerto/*

luego la puedes dejar fija en el enviroment en /etc/enviroment o si es
solo para determinado usuario
puedes probar agregarla en ~/.basrc o en ~/.bash_profile ... y aun
hay muchas otras alternativas para
que juegues.

Saludos.

Tu Hotmail guarda el borrador que estás escribiendo para que no pierdas tu mensaje. Conocé cómo