Re: variable http_proxy

2010/3/11 Leonel Hernández Grandela <maxpayne@filialfcm.ssp.sld.cu>:
> hola amigos buenas noches escribo porque tengo un pequeño problemita..
> resulta que para poder conectar a la red mi skype en lenny he tenido que
> exportar una variable desde la consola http_proxy=http://miip:mipuerto/ pero
> no la guardé en ningún archivo ni nada por el estilo simplemente abrí
> consola y ejecute ese comando que ahí puse, entonces se supone cuando
> reinicie el sistema la variable debe perderse pero resulta que no o sea mi
> skype aun sigue conectando por ese proxy que ahí exporté en la variable esa,
> [...]

Por favor, utiliza párrafos, comas, puntos y aparte para que sea mas legible.

Puedes agregar todas las variables que necesites en ~/.bashrc
http://wiki.archlinux.org/index.php/Bashrc

Y a ver si buscamos que no te creo que no tengas internet, lo siento
pero me parece que es una excusa común a muchos cubanos.

Saludos
<Mstaaravin />
http://mstaaravin.blogspot.com/