Re: Otra vez sobre las reglas de la lista (era Re: acelerador de descarga en lenny [SOLUCIONADO] )

El día 11 de marzo de 2010 06:23, Javier Barroso
<javibarroso@gmail.com> escribió:
> Buenas,

Creo que algo no ha quedado claro, NO es que Debian no sea una buena
eleccion para sustituir a los Ws; el punto es, que si para alguien los
paquetes que hay en Debian no le satisfacen, pues yo solo veo 2
caminos; quedarse con Ws o desarrollar un paquete que le satisfaga.
Pero si alguien dice que con Ws todo le funcionaba correctamente y con
Debian no, y ademas es un vago; yo no veo otra salida, ademas de usar
Ws.

Con respecto a la libertad de expresar lo que se les ocurra, creo que
no hay ninguna duda, hasta hacen preguntas directas de Ws, Ubuntu,
Skype y otros. Pero eso no quiere decir que sea lo mas funcional.

Esta lista, si tiene dueno; el dueno es Debian; lo que no tiene es
moderador! Esto nos permite moderar a traves de responder o no
responder. Y parece que te tragaste el anzuelo de "pobresito yo".
Muchos les hemos ayudado y ellos, los que preguntan de Ws, Ubuntu,
Skype y otros, no quieren aceptar que hay normas minimas de conducta
que son necesarias en las listas.

Si explicaras en Castellano, entenderiamos lo que quieres decir con "
incluso a los que os creéis inteligentes y no servís ni para dar por
el culo"

hasta luego.