Otra vez sobre las reglas de la lista (era Re: acelerador de descarga en lenny [SOLUCIONADO] )

Buenas,

2010/3/11 Ferran Donadie <donadie@gmail.com>:

> Me alegra que hayas encontrado una solución a tu problema.
>
> Permíteme que divage del asunto de tu mensaje para hablar un poco de otros
> temas que han salido a flote con tu pregunta.
>
> Parece ser que estás buscando un sustituto a Windows, si no es así, déjame
> continuar porque si no es tu caso, puede ser el caso de gente que lee esta
> lista. Pues eso, si estás buscando un sustituto a Windows, Debian es una
> muy buena opción, eres libre y bienvenido, por mi parte (estoy seguro que
> por una gran mayoría de los que formamos esta lista) a preguntar. Si
> [...]
+1

Una regla "no escrita?" que parece que estamos incumpliendo es la de
no cambiar el tema de el hilo.

Imaginarse que estáis buscando algún tema, y os encontrais un hilo
como este ... pero en el que no se soluciona a mitad del hilo... Hay
gente que se puede molestar con estas cosas

En fin, los últimos hilos parecen más de un foro que de una lista.

Estoy con Ferran, ante una respuesta que no tiene nada que ver con la
pregunta, se ignora la respuesta y punto. Sin en la respuesta viene
algún consejo correcto, pués apuntarselo para futuras preguntas pero
no desviar el tema del hilo que es lo realmente importante.

Si quieres ver la lista de programas de linux que serían equivalente a
los de windows:
http://wiki.debian.org/WindowsEquivalent
http://wiki.linuxquestions.org/wiki/Linux_software_equivalent_to_Windows_software

Saludos