Re: acelerador de descarga en lenny [SOLUCIONADO]

El Wed, 10 Mar 2010 18:25:16 -0500
Leonel Hernández Grandela <maxpayne@filialfcm.ssp.sld.cu> escribió:

> [..............]                                                    es
> verdad que muchos preguntan mal, son vagos, no quieren leer .. pero en
> realidad también hay muchos que si quieren aprender del tema y ampliar
> sus conocimientos ....

(1) Bueno primero que todo felicidades por querer aprender, ese es el punto
    de partida.

(2) Lo siguiente es aprender a responder correos, sólo con algunas simples
    reglas básicas ayudan bastante:
 (a) Responder debajo de los párrafos del correo que respondo y no repetir
     todo para agregar una par de lineas o palabras. Eso ayuda a la mejor
     compresión.
 (b) Borrar todo lo que no sirve del correo a responder, eso implicar
     "limpiar" de basura toda la respuesta.
 (c) No responder en mayúsculas y usar un lenguaje universal, es decir
     sacar modismos locales, ya que no todos entenderán el sentido de lo
     que se quiso decir.
 (d) Acotar la respuesta a lo que se consulta.
 (e) Preguntar bien, que sea clara la pregunta, poner los antecedentes
     que ayuden a los integrantes de la lista a disponer de la información
     adecuada para tener una respuesta clara.

(3) La lista esta integrada por voluntarios que su afán es ayudar sin
    condiciones, lo que no significa que los que consultan tienen licencia
    para preguntar cualquier lecera. Si eso se percibe en la consulta muchas
    personas dejan de siquiera leer el correo o al menos yo.

(4) La calidad de la lista desde hace rato a bajado notoriamente la calidad y
    eso a las personas que tienen mayor experiencia las corre, eso implica que
    los "novatos" dejarán sólo, una lista de novatos y no podrán sacar mejor
    provecho de los que tienen mayor experiencia.

Espero que consideres estos comentarios.

Saludos cordiales
---
Atentamente.
| Ricardo Albarracin B. | email: ralbab@gmail.com |