Re: acelerador de descarga en lenny

2010/3/10 consul tores <consultores1@gmail.com>:

> Hola
>
> Esta es una lista de usuarios de Debian, quizas la mayoria no sabemos
> sobre Windows; asi que si buscas lo mismo que en windows; te sugeriria
> que sigas usando windows o que busques listas de sustitutos en google.
>
> El espacio de esta lista es para compartir experiencias del uso diario
> de las distintas versiones de Debian. Y esperamos que continue siendo
> una lista Debian y no otra cosa.
>
> Aqui, no estamos para satisfacer los gustos o demandas de gente que no
> quiere ,o no tiene tiempo para instalar Debian y aprender de el.

> [...]

"No tenemos tiempo", me parece exagerado y muy inclusivo incluso para
algunos que a diferencia de consul tores SI tenemos tiempo para ayudar
los compañeros que e inician en el mundo de Debian.

salu2

--
 .''`.  **Debian GNU/Linux**  | Gary Ariel Sandi Vigabriel
: :' :  *The Universal O.S.*    | gary[dot]gsv[at]gmail[dot]com