Re: acelerador de descarga en lenny [SOLUCIONADO]

El día 10 de marzo de 2010 20:25, Leonel Hernández Grandela
<maxpayne@filialfcm.ssp.sld.cu> escribió:
> El 10/03/10 18:09, consul tores escribió:
>>
> otra cosa que ahorita me leí en otro hilo lo reafirmo acá .. la diea de la
> lista es ayudar a otros a que se familiaricen con el linux .. no a dejarlos
> solos en el tema y se asustan y muchos vuelven a windows, es verdad que
> muchos preguntan mal, son vagos, no quieren leer .. pero en realidad también
> hay muchos que si quieren aprender del tema y ampliar sus conocimientos ....

Extraido de las normas de la lista de Debian, que supongo conoces y has leido.

La lista debian-user-spanish se ha creado para:
"Support for Debian users that speak Spanish. (High-volume mailing list.)"
Es decir, es la lista de ayuda a usuarios de Debian en castellano.
"Support" se traduce en el lenguaje coloquial más bien como "apoyo",
pero en el mundo tecnológico se suele traducir como "soporte técnico"
o "ayuda".

Se entiende dice claramente de Debian.

> y bueno tema cerrado .. -.- .. gracias ...

Por supuesto que cerrado, sr.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista