Re: acelerador de descarga en lenny

El día 10 de marzo de 2010 20:33, Julio <julher@escomposlinux.org> escribió:

> Bueno, esa es tu opinión. La mia es diferente. De hecho cuando yo empecé
> a usar Linux (año 1996) mis primeras preguntas salian desde un windows
> 95 (creo, igual era un 3.11) y usaba como cliente de correo el outlook
> de aquella época, debido a que yo era incapaz de configurar un modem
> telefónico. Afortunadamente encontré mucha gente dispuesta a ayudarme y
> gracias a ellos me pude deshacer del windows.
>
> Ahora parece que tienes que ser un guru para ser aceptado. No entiendo
> la razón.

> Nadie nace enseñado y hay usuarios de todo tipo de pelaje. Novatos,
> [...]

Comparto algunas cosas que ha dicho consultores, probablemente no fue
el mejor el tono.  Pero las criticas de ayuda, la lista evoluciona, la
idea es ayudar,etc, en su mayoría proviene  de usuarios con algunos
meses de permanencia en la lista y que al parecer ni siquiera saben de
la existencia de las normas de la lista, a veces pienso que ni
siquiera saben del contrato social, pero en fin.  Los usuarios mas
antiguos en la lista lo que tratamos es de que la lista permanezca en
el tiempo como una real ayuda y repositorio de temas, ¿alguien de los
nuevos consulta el historico de lista?
Uso debian desde woody, y nunca he pensado en cambiar de distro, así
que personalmente no me interesa el usuarios que aparece una que otra
vez y que solo busca una alternativa barata a windows.
Una vez más lo digo "Esto no es un foro", donde se viene a preguntar
lo que les venga en gana, solo algunos pedimos que se respeten ciertas
normas básicas para llevar una lista ordenada.

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista