Re: HELP

El día 10 de marzo de 2010 18:23, Didier Caraballo Jaquinet
<didier@cecat.cujae.edu.cu> escribió:
> buenas listeros
>
> alguien me pudiera decir algún programa que se encuentre en el repor para
> poder bajar cosas de internet parecido a flashget en windows que alla que
> ponerle proxy y todo.

No conozco flashget,para bajar cosas de internet tienes protocolos
ftp, http, p2p, etc.  según eso consulta que programa te serviría
aunque con wget andaría bien.

El titulo o asunto de un post debe ser claro y explicar cual es el
problema o la consulta.  Te dejo un par de enlaces para que uses la
lista mas eficientemente y ayudes a que todo fluya mas ordenado.

http://wiki.debian.org/NormasLista

Saludos.

--
usuario linux  #274354