Re: acelerador de descarga en lenny

El Wed, 10 Mar 2010 11:19:35 -0500, Leonel Hernández Grandela escribió:

> hola amigos y buen dia .. yo actualmente para vajar mis cosas desde
> lenny uso el KGET de el kde es bueno el software pero no cumple mis
> perspectivas resulta que mi conexión no es buena y necesito un
> acelerador de descarga que me permita ponerle una restricción desde el
> mismo programa y imitarle le numero de kbytes a descargar ...

Wget permite limitar el ancho de banda con la opción "--limit-rate" pero
quizá busques un cliente gráfico...

Mira también una utilidad que se llama "trickle¹", quizá puedas usarla
junto con kget para limitar el consumo del ancho de banda de la
aplicación :-?

http://packages.debian.org/lenny/trickle

Camaleón