Re: acelerador de descarga en lenny

El 10/03/10, Leonel Hernández Grandela <maxpayne@filialfcm.ssp.sld.cu> escribió:
> hola amigos y buen dia .. yo actualmente para vajar mis cosas desde
> lenny uso el KGET de el kde es bueno el software pero no cumple mis
> perspectivas resulta que mi conexión no es buena y necesito un
> acelerador de descarga que me permita ponerle una restricción desde el
> mismo programa y imitarle le numero de kbytes a descargar ... yo desde
> windows usaba e Internet Download Manager en el cual restringía esas
> cosas le ponía un limite de kbytes a usar de mi red en las descargas
> pero veo que el KGET no trae esas opciones .. alguien me suguiere un
> [...]

Hola

Esta es una lista de usuarios de Debian, quizas la mayoria no sabemos
sobre Windows; asi que si buscas lo mismo que en windows; te sugeriria
que sigas usando windows o que busques listas de sustitutos en google.

El espacio de esta lista es para compartir experiencias del uso diario
de las distintas versiones de Debian. Y esperamos que continue siendo
una lista Debian y no otra cosa.

Aqui, no estamos para satisfacer los gustos o demandas de gente que no
quiere ,o no tiene tiempo para instalar Debian y aprender de el.

hasta luego.