Re: cambiar permisos de windows

El 09/03/10, juan <islanis@infomed.sld.cu> escribió:
> disculpen lo de los hilos, es que soy nuevo y aquello se me fue
> sorry,entonces me decian que pudiera ser un problema de propietario,
> como es eso?, lo que deseo es quitarle en linux un atributo de windows,
> que es que en windows siendo yo administrador no me deja desocultar la
> carpeta , entonces eso quisiera hacerlo desde linux,
> gracias de antemano

El que seas nuevo, NO ES una justificacion, de hecho arriva tenes el
enlce a las normas de la lista; asi que perfectamente podrias haberlo
leido y entendido antes de volver a escribir al inicio de este mensaje
o sea hacer Top-Posting.

Y esta recomendacion o sugerencia va tambien para los que hacen
preguntas sobre otros sistemas operativos como Ubuntu, Windows y/o
utilidades que no son incorporados como paquetes Debian por no ser
libres, me refiero a Skype. En estos casos, deberian preguntar en las
listas correspondientes, o sea listas: Ubuntu, windows y Skype.

El mantener esta lista Debian como corresponde es responsabilidad de
nosotros los usuarios y ningun grupo o persona deberia de venir a
incorporarse sin tener claro que esto no es un foro, o sea un lugar
que cuando nos pica el culo , corremos a decirlo, se supone que antes
debemos hacer el trabajo de investigacion sobre lo que queremos hacer
y luego preguntar en la lista y no al reves.

Otra cosa es que para mi colegas, solo son mis huevos y compas solo
los de musica, con acento por supuesto. Tambien es necesario mencionar
que aqui habemos personas de todo el mundo y es necesario escribir en
correcto Castellano, o sea no usar localismos que al fin solo muestran
lo initiles que somos.

El hacer lo contrario de lo que indican las normas, solamente provoca
ira y deseo de expulsar gente; por favor lean como hacer preguntas de
forma inteligente y por supuesto las Normas de la lista.