acelerador de descarga en lenny

hola amigos y buen dia .. yo actualmente para vajar mis cosas desde lenny uso el KGET de el kde es bueno el software pero no cumple mis perspectivas resulta que mi conexión no es buena y necesito un acelerador de descarga que me permita ponerle una restricción desde el mismo programa y imitarle le numero de kbytes a descargar ... yo desde windows usaba e Internet Download Manager en el cual restringía esas cosas le ponía un limite de kbytes a usar de mi red en las descargas pero veo que el KGET no trae esas opciones .. alguien me suguiere un buen programa que permita ponerle esa limitación en lenny usando e KDE !!!! muchas gracias y buen día :) a todos ...

Infomed: http://www.sld.cu/